martes, 2 de agosto de 2011

MIS PROYECTOS I : CREACIÓN DE UN ESPACIO PARA PENSAR (Entregado en 2007)


Realización de un espacio inmerso en un cubo de 64m3 (4x4x4) en el cual desarrollar una actividad al gusto del proyectista...

En mi caso escogí un espacio para pensar, ya que en mi caso, cuando necesito pensar hay pocos sitios en una vivienda óptimos para desarrollar este tipo de actividad.
Desarrolle una habitación que desde mi visión proyectista (hace 4 años) cumplía los requisitos que para mí eran necesarios. 
Disponía de:

-Una pared de almacenamiento para guardar todo tipo de elementos y enmarcaba en su diseño una ventana que al bajarla se convertía en mesa.

-Otra disponía de un espacio para sentarse o tumbarse, una especie de sofá que se generaba del propio diseño del proyecto.

-Una pared blanca, ya que cuando yo pienso me gusta ver algo en blanco que no me distraiga y propine mi concentración.

-Y en último lugar una ventana en esquina que me permitía vislumbrar todo el exterior.









No hay comentarios:

Publicar un comentario